viernes, 19 de octubre de 2007

A que madrugada...

Todo empezó a las 2:30 am cuando algún idiota secuestrador express le llamó a mi papá para decirle que me tenían secuestrada mientras al fondo se oían los gritos de una mujer que pedía ayuda a su papá. Mi padre colgó el teléfono para inmediatamente marcar a mi casa a ver sí estaba yo aquí. Obviamente lo estaba, que carambas iba yo a hacer dejandome secuestras a esas horas de la madrugada cuando entraba a trabajar a las 6 am hoy.

Después de un rato de tranquilizarlo y convencerlo de que todo estaba bien trate de dormir... y entonces atacó un estúpido mosquito que me trajo dando vueltas otro rato hasta que se murió. Luego a las 4 am mi gatito decidió que tenía hambre y creanme... tiene métodos de convencimiento que los mismos nazis jamás lograrían perfeccionar.

Total que me levante de nuevo a las 5 am solo para descubrir que no había agua, así que baje a poner la bomba para poder bañarme. Luego mi coche no arrancó, con todo y que ya le cambié la batería y todo. Para esto ya eran las 6 am, o sea, ya se me había hecho tarde. Así que le pedí a mi mamá que me llevara. Claro que tenía que continuar con la mala suerte y el coche estaba cerrado y con las llaves adentro...

Otra madrugada de estas y me cae que mejor me meto a mi cama de nuevo a dormir.

Sean felices.

P.D. Malditos secuestradores, ¿qué no ven que la gente decente dormimos a esas horas para poder ir a trabajar y ganarnos el sueldo de un modo honrado? O sea, a mi también me han hablado para decirme que tienen a mi hijo secuestrado. Contesta un adolescente bastante afeminado llorando y diciendo "mamá, ayudame, no se donde estoy"... lo más divertido de todo es que van como tres veces que me llaman, a los idiotas todavía no les cae el veinte de que NO TENGO HIJOS!!!! Es el colmo de la estupidez... bueno, ya me voy a dormir que no descanse absolutamente nada.

No hay comentarios: