sábado, 29 de septiembre de 2007

Necesito Photoshop

Pero no lo necesito en mi computadora, lo necesito en mi tocador para poder salir todas las mañanas. ¿Cómo carambas vamos a lograr vernos como las modelos sí ni siquiera ellas se ven como en sus fotos? He encontrado tantas y tantas cosas que puedes hacer con el photoshop en you tube.

Así que chiste tiene... imaginense, poder borrarte las arrugas, o los granitos, cambiarte el color de cabello y la forma, alargarlo, acortarlo, borrarte las llantitas, ya ni siquiera tendría que ir al salón a depilarme mis cejitas hermosas con cera ni pelear con las pinzas de depilar, ni con los cepillos, ni los tintes, ni con nada de todas esas cosas horribles y tortuosas a las que las mujeres nos sometemos con tal de mantenernos hermosas, porque eso de que la belleza cuesta es lo más cierto del mundo, cuesta una muy buena lana y duele bastante muchas veces.

La neta yo no tengo el programa, por lo tanto ni siquiera tengo idea de como usarlo, pero pues con el maquillaje trato de arreglar un poco el asunto de esta adolescencia tardía que me está pegando y con el ejercicio lucho contra el paso de los años, pero todo eso para que me salgan con que es más fácil tomarme las fotos y editarlas y ya.

Por eso insisto, necesito poder photoshopearme antes de salir cada mañana, pero bueno, mientras continuaré con los métodos tradicionales.

Sean felices.

P.D. Para mayor referencia ver este video, es sumamente educativo e impresionante: http://www.youtube.com/watch?v=pcFlxSlOKNI

viernes, 28 de septiembre de 2007

Bloqueo de messenger

Ayer me puse de ociosa a ver quien me había bloqueado de su messenger... te llevas muchas sorpresas inesperadas. La mayor parte de ellos me lo imaginaba o lo suponía, pero hubo algunos contactos que no me esperaba me tuvieran bloqueada.

Yo también tengo varios contactos bloqueados, no tengo porque negarlo. Pero luego pienso: O sea, si ya no quieres hablar con alguien pues ya nada más no le hablas y punto. Y sí esa persona te habla, pues no le contestas o te tardas horas en contestar, tarde o temprano todos entendemos el mensaje de "no me interesa hablar contigo".

En fin, el chiste es que ahora ya uno no tiene ni la privacidad de decidir quien te cae bien o mal, o con quien si quieres hablar y con quien no. Ni modo, mejor, seamos sinceros y evitemos tristes sorpresas.

Sean felices.

domingo, 23 de septiembre de 2007

No es un lujo, es una necesidad....


Hoy fui al museo de cera y al museo de Ripley con mi papá e Israel. El recorrido total dura unas tres horas, por supuesto no hay ni donde sentarse dentro de los museos, además de que nos los echamos de corrido. De allí, la excursión continuó a Centro Coyoacán porque mi padre descubrió la maravilla de las mochilas en vez del portafolios, así que fuimos a buscarle una bonita mochila negra, cómoda, útil, y todas esas cosas que una mochila debe ser.

Estando allí pasamos un buen rato de pie, recorrimos todo el Palacio de Hierro, además de la plaza y en el mientras, me encontré una bonita silla masajeadora... bendito sea el que la inventó. La muy desgraciada cuesta $31,500 pesotes (el enganche de un cochesito nuevo), pero vale cada centavo. Tiene miles de funciones, pero entre ellas, tiene un descansapies que te abraza las pantorrillas y les da masaje, ya sea individual o en conjunto con todas las otras funciones para la espalda.
Con decirles que creo que tiene más técnicas que una masajista suiza. Te truena hasta la última vértebra, te vibra, tiene rodillos, pelotitas, y un montón de cosas más ajustables.

Después de que toda la familia pasamos por todas las funciones, agarramos un segundo aire para continuar que se hecho a perder porque ya estaban cerrando y obvio, nos medio corrieron muy amablemente.
Llegamos a la conclusión por votos unánimes de que la dichosa sillita esta, resolvería nuestros problemas de espalda, pies, piernas, estrés y mal humor con tan solo estar allí y usarla unos 10 minutos diarios... no más porque está tan pesada que terminaríamos con la espalda destrozada más que arreglada. Es de esas cosas que definitivamente han pasado de mi lista de lujos, a mi lista de primera necesidad... bueno, soy capaz de dejar el cigarro con tal de poder ahorrar para comprar la dichosa cosa esa.

Sí se dan una vuelta por el Palacio, está frente a la sección de maletas. De verdad es una de las experiencias más recomendables para liberar la tensión de un largo día caminando o de pie o lo que sea. Ah, pero algún día le pegaré al melate (para que me hago, no quiero dejar de fumar =P ).

Sean felices.

P.D. La de la foto es la versión de The Sharper Image... y creo que tiene todavía más osciosidades relajantes... insisto, me he de sacar el melate.

jueves, 20 de septiembre de 2007

El virus de messenger

He dejado muy de lado el blog, pero la semana pasada todo fue culpa de un estúpido virus de messenger que me dio al traste la pc.

Todo empezó cuando me llegó un mensaje de una amiga que decía "oye, voy a subir estas fotos a mi blog ya". Y como pues luego hay fotos mías y de Israel pues quería verlas antes, así que muy tontamente abrí el archivo. Resulto que era un zip y cuando lo abrí, el messenger se volvió loco y empezó a enviar el mismo mensaje a todos mis contactos de messenger. Afortunadamente fui más rápida y apagué la compu justo a tiempo. Cada vez que trataba de encender de nuevo el messenger se volvía a activar, así que tenía que apagar el modem lo más rapido posible para que no hubiera contagio.

Así que en la desesperación total le llamé a Pablo. Durante un par de horas estuvimos al teléfono buscando archivos raros que no debían estar allí, borrandolos y buscando donde estaba la infección. El problema era que mi antivirus había estado teniendo algunos problemas y no se estaba actualizando, así que basicamente no servía de nada, y era muy frustrante. Nada estaba funcionando, así que mi compu estaba sin conexión y no podía ni siquiera prender el messenger sin que enloqueciera.

Lo bueno es que como mi compu es un poco demasiado lenta, porque solo tengo 128 megas de ram, pues el virus no le daba tiempo de enviarse antes de que yo apagara el modem otra vez. Esa tarde platicando en el café, Jorge me dijo que era tan sencillo como reinstalar el antivirus y ver que pasaba.

Al día siguiente desinstalé el antivirus y el messenger, borre todo lo que había de ellos y reinstale el anitvirus (esto debe hacerse sin que haya ni rastro del messenger por ningún lado). Tuve que correr 5 veces el antivirus, y un scan completo tarda como una hora y cuarto, así que perdí todo el día en eso, pero al final borro todo. Luego corri el antispyware tres veces y de nuevo perdí más horas.

Despúes de asegurarme que ya no había ni rastro de virus o spyware en la compu reinstale el messenger y con eso todo quedó arreglado. Así que si tienen un problema con un virus de messenger pues ya saben como hacerle. En realidad no hace nada más que enviarse por a todos tus contactos, pero es una friega porque abre todas las ventanas de conversación y la máquina enloquece, pero espero estos consejos salven muchos otros messengers.

Y recuerden, no abran nada extraño, aunque venga de un amigo, antes pregunten que onda para saber que realmente es algo que deben estar enviándoles.

Sean felices.

martes, 11 de septiembre de 2007

El ejercicio y yo.


Es un hecho que no soy la persona más saludable del mundo. Como ya conté anteriormente, fumo varios cigarros al día, mi comida favorita son los tacos de carnitas y el ejercicio nunca ha sido muy amigo mio. En realidad, el ejercicio para mi está perfecto en la tele, donde la gente se esfuerza y suda y yo la observo sentada cómodamente en mi sillón.

Pero de un tiempo para acá no tuve opción, tuve que aceptar que el único modo de evitar seguir subiendo de peso y tallas, acumulando la grasa y todo eso, era a base de ejercicio y algo de dieta (digo algo porque la verdad no soy muy buena en eso de las dietas, usualmente me llevan a dejar de comer por varios días y eso no es muy saludable, pero es tema de otro artículo). Así que me decidí y convencí a mi madre de que la mejor opción para las dos era una caminadora elíptica, porque como ella tiene dos operaciones en la columna, pues tenía que elegir algo que no implicara riesgo para ella por los impactos a las rodillas y todo eso... así que por fin llegó la caminadora.

Ahora la única que la usa soy yo, aunque ahorita lleva un rato descompuesta (pero ya llamé para que la vengan a arreglar, vienen mañana... otra vez, larga historia) y estoy caminando un promedio de 1.8 kms. al día. Podrá sonar muy poco a comparación de los 5 a 8 kms. que corre Sabina, pero Sab, amiga, te quiero mucho pero sigo pensando que tienes problemas existenciales. ¿Quién en este mundo puede querer correr eso por su propia voluntad sin participar en alguna competencia mundial o algo por el estilo?

Pero hoy sí puse a prueba mi capacidad. Según yo, ya estoy en mucho mejor forma y todo eso, así que me propuse subir los 5 pisos que hay hasta la coordinación de artes en el edificio de la SEP... nadie me aviso de los estúpidos dos entrepisos que hay... para el 4º piso real, o sea, el segundo según las cuentas de ellos, deje un pulmón. El otro cayó en el 4º piso según ellos, o sea, el 6º real... así que por favor, si alguien encuentra mis pulmones, por favor podrían devolvérmelos los, hay recompensa.

Bueno, ya me voy a tratar de hacer un poco de ejercicio, aunque sinceramente creo que con esos pisos cubrí la cuota de la semana. Esto de ser bella cuesta demasiado pero como dicen por allí "no pain, no gain", y sí logro el abdomen y las piernas de la monita de la foto, todo valió la pena.

Sean felices.

martes, 4 de septiembre de 2007

El taxista y el té


Ya había escrito acerca de mi terrible problema de gripa. Bueno, ya me libré de la gripa pero quedó algo aún peor: la tos. Con la gripa y la nariz tapada, llega un momento en el que me acomodo en la cama, con muchas almohadas para quedar medio sentada y con eso ya puedo dormir y respirar más o menos decentemente, pero la tos, esa no hay modo de controlarla, por más que me mueva, que me acomode, que de vueltas, me siente, me acueste, me ponga boca abajo, la tos ataca y no hay modo de dormir. El caso es que ayer me subí a un taxi para ir a la oficina, porque mi coche también está enfermito, y con mi tos de perro medio le dije a donde iba. El taxista amablemente me dió una receta medio loca: tres rebanadas de cebolla hervidas en una taza de agua. La verdad lo tomé más a broma que en serio, pero anoche estaba ya tan desesperada (antenoche solo dormí como 3 horas y estaba demasiado cansada), que me preparé el dichoso té. Fue como poción mágica. Sí no te gusta la cebolla mejor ni lo intentes, porque aunque no sabe a nada, el olor es bastante fuerte, pero en serio funcionó. En cuanto me lo terminé la tos había desaparecido casi por completo, como del 10 al 1. Dormí como bebé y ahora me voy al super, porque esos eran los últimos pedazos de cebolla que tenía. Ahora voy a tomar más en cuenta los remedios naturistas de la abuela. Sean felices.

sábado, 1 de septiembre de 2007

Yo, gdiposa

Ayer desperté sin poder respirar, esa terrible sensacion de querer jalar aire pero que nada pasa más que un extraño sonido dentro de tu cabeza por toda la mucosidad que anda nadando por la nariz.

El cuerpo cortado, la cabeza pesada, la nariz totalmente bloqueada, los ojos llorosos, dolor de garganta y una tos que va y viene. La verdad no se ni lo que estoy haciendo aquí sentada frente a la computadora si el reflejo me hace llorar los ojos.

Ojalá este clima horrible pase pronto porque estoy a punto de mudarme a algún lugar más calido, odio la gripa, odio sentirme mal y más odio tener que seguir haciendo todo normalmente aunque no me sienta normal, ni siquiera he hecho ejercicio, simplemente no quiero ni levantarme de la cama y sin embargo aquí estoy.

Bueno, ya voy a dejar de quejarme, voy a prepararme un delicioso té de algo y voy a meterme a la cama a practicar el zapping televisivo. Ojalá su fin de semana sea mejor.

Sean felices.