lunes, 31 de marzo de 2008

I hate mondays

De verdad, es terrible... parece que los lunes todo lo que puede salir mal, saldrá mal. Y supongo que sí la semana laboral comenzara en miércoles, sería lo mismo, pero de todos modos, el asunto de mi odio a los lunes viene del hecho de levantarse temprano.

Durante toda mi vida escolar me tuve que levantar a las 5 am para llegar a tiempo y juré que nunca más lo iba a permitir... durante la universidad me las arreglé para que mis clases de la mañana empezaran a las 9 am, algunas tal vez a las 8 am pero fueron pocas en realidad... pero jamás antes de esa hora. Luego durante mi vida laboral me las habia ingeniado para que siguiera siendo así, incluso llegué a encontrar un trabajo donde entraba a las 11 am, lo cual era perfecto para mí, pues aunque saliera muy tarde, al parecer mi cuerpo descansa mejor durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, asi que levantarme a las 9 am o 10 am para mi es ideal.

Pero como uno propone, Dios dispone y llega el diablo y lo descompone... llevo 2 años y medio trabajando en un trabajo en el que me tengo que levantar a las 5 am varias veces a la semana. Así que de allí viene mi odio a los lunes: durante dos días tengo la oportunidad de más o menos recuperar mi ritmo de sueño mañanero para que llegue el lunes y otra vez a levantarse temprano. Pobre lunes, el no tiene la culpa, pero aun así, no dejo de odiarlo.

Sean felices.

P.D.: Ah, y para mayor agravante, hoy se descompuso mi coche... así que todavía peor.

2 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Aun recuerdo cuando hiba a seminario, alas 5:30 am a 6:30 y despues de ahi irme ala escuela, eso si que era un terror, porq siempre llegaba bien araña al seminario y tmb mas araña purificada a la escuela.

Mikey dijo...

Thank you for your encouraging and beautiful advice posted on my BLOGG, I sure wish I could read yours to see what is going on in your life. :-)