domingo, 12 de febrero de 2012
5 años
Acabo de ver Meet Joe Black y lloré y lloré casi todo el final de la película. Así que fui a comentar a Facebook que ya me había acordado de porqué es una de mis películas favoritas. Una amiga que no ha tenido mucha suerte en esto del amor comentó que ella ya no era tan fan porque había aprendido la lección y los rayos se pueden ir al diablo, refiriéndose a la frase de la película sobre el amor. Le iba a contestar algo pero recordé que solo tiene 26 años.
Aquí es donde usted, amable lector, me contesta algo como:"Claro, tu con TANTA experiencia a tus 31". Y simplemente voy a contestar que si. Claro está que alguien de 36 tiene más experiencia que yo, pero menos que alguien de 41 y así sucesivamente.
El asunto es que me puso a pensar como era mi vida hace 5 años, al menos en el aspecto sentimental. No era mala, de hecho estaba en una relación estable con alguien que siempre será muy especial para mi. Pero en 5 años muchas cosas pasan y parte de lo que pasó fue que eso se terminó con el tiempo y atravesé varias crisis bastante difíciles y un par de errores medio garrafales, o garrafales y medio más bien. Pero todo cambió. Podría decir que fue poco a poco pero no fue así. La verdad cambió muy rápido pero para bien.
La conclusión a la que llegué es que al final todo pasa, las cosas llegan en el momento en el que tienen que llegar y uno va aprendiendo. Qué mi madre tenía razón y el tiempo es sabio.
Así que solo es cosa de ser paciente y tener algo de fe... y también de no darse por vencido y cerrar las puertas a las oportunidades. Veremos que pasa en 5 años.
Sean felices!
jueves, 5 de enero de 2012
De regreso!!!
¡Años de no darme una vuelta por este sitio! Y todo ha cambiado tanto. Lo divertido de esto es que es como una cápsula del tiempo que habías olvidado y de pronto aparece. Leer lo que había escrito me hace recordar y me río como si yo solita me contara un chiste del que ya no me acordaba a mi misma.
Apenas estoy releyendo todo lo que escribí... y me dije a mi misma: Mi misma, ¿por qué no retomar la sana costumbre de seguir con el blog?
Así que hoy comienza una nueva etapa más en lo que es simplemente un sitio más.
P.D. Me pregunto si podré cambiarle el nombre... jejejejejeje.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)